#ElPerúQueQueremos

Una propuesta para emprender

Ser, soñar y hacer.

Publicado: 2013-07-30

En todo el mundo los emprendedores forman asociaciones civiles, difunden cultura, mejoran el entorno, generan nuevos negocios para las compañías donde laboran o crean su propia empresa; inspiran a nuevos emprendedores.

Muchas veces conocemos sus historias de éxito desde lejos y nos llevamos la errónea impresión de que estos humanos excepcionales han logrado en pocos meses lo que muchos soñamos durante años.

En el libro Camino Emprendedor, se cuestionan algunos mitos comúnmente aceptados sobre el emprendimiento, prestando atención a los inicios, a los momentos más duros, a las dudas que atravesaron y a los fracasos que superaron diversos emprendedores, reconociendo estos obstáculos como parte importante del camino.

El libro Camino Emprendedor será presentado este jueves 1ro de agosto a las 8:00 pm en el auditorio J. M. Arguedas de la Feria Internacional del Libro (Parque los Próceres, Jesús María), con la presencia de Nano Guerra-García y Fernando Zelada.

“En estos ejemplos encontramos las características del emprendedor, la formación de la idea de negocio, la innovación, el producto, temas que Javier nos describe e ilustra en forma de anécdotas, de historias ligeras (…) Pero además los encontramos explicados como si fuesen contados en una clase amena y entretenida, de esas que siempre recordamos y que estoy seguro expresan el espíritu docente que hasta hoy despliega Javier en las aulas universitarias.” (Nano Guerra García)


Escrito por

Javier Zapata Innocenzi

Autor de Seres Mágicos del Perú y Camino Emprendedor. Compilador de Relatos Mágicos del Perú. Editor en Malabares. Docente PUCP.


Publicado en

camino emprendedor

ser, soñar y hacer; el camino emprendedor