#ElPerúQueQueremos

Concurso Escolar

Magia del Perú

Publicado: 2014-04-15

Atención profesores. Les presentamos un concurso de imágenes creativas organizado por Editorial Malabares. Pueden participar equipos de alumnos de todos los colegios públicos y privados del Perú, representados por un profesor del colegio. Se inscribirá un mínimo de tres y un máximo de diez alumnos por equipo. Los 10 colegios ganadores recibirán un set completo de libros y juego de MALABARES (valorizados en S/. 385.00 cada uno).

Para participar solo deben enviar una imagen original y creativa en formato digital (300 dpi de resolución, tamaño máximo 4 MB). Puede ser un dibujo, pintura, fotografía,  collage, ilustración digital o una mezcla de todas las anteriores, que tenga como tema la Magia del Perú, incluyendo mitos, leyendas locales, tradición oral, folclore y manifestaciones artísticas populares.

El premio será entregado a la biblioteca del colegio. Adicionalmente, la escuela con mayor cantidad de votos en Facebook obtendrá un taller de creatividad y actitud emprendedora, a cargo de MALABARES.

Para más información consultar: www.malabaresperu.com


Escrito por

Javier Zapata Innocenzi

Autor de Seres Mágicos del Perú y Camino Emprendedor. Compilador de Relatos Mágicos del Perú. Editor en Malabares. Docente PUCP.


Publicado en

camino emprendedor

ser, soñar y hacer; el camino emprendedor